![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... veo que se repiten varios paises...
España.... Argentina .. Mexico ... Colombia.... Vamos... se que hay varios de vosotros que son de otros paises... que los estoy observando ![]() Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Spain.....two points
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo dejado bien claro en mi perfil: "Buenos Aires, Argentina"...
Y para quienes conocen esta "humeante" ciudad: "Las Cañitas, Palermo" (Aunque muchos digan que pertenece al barrio de Belgrano), mas exactamente AQUÍ!!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues bien
, De nacer como se dice, naci en la provincia de SALTA (tierras de Delphius, quien me introdujo como un padrino a este foro), que queda al norte de la Republica Argentina. Luegoa los 18 años me fui a vivir a la ciudad de Córdoba (capital), que queda en el centro de la Republica Argentina y es donde actualmente resido. Pero el corazon lo tengo parti´o porque mis padres (y mis abuelos) son de España, tierra que añoro, y a la cual tengo proyectos para ir. En España soy de la region de Andalucia, provincia de Almeria, y el pueblito es Arboleas. Cerca de Albox de donde es mi abuela. Alli en Arboleas mis abuelos tenian un cortijo que lo perdieron por la guerra del 1936 a 1939. No sigo para no aburrirlos con mi historia familiar. Gracias por preguntar de donde somos. Creo que no somos ni de aqui ni de alla, solo estamos y pertenecemos a nuestros origenes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los salteños sean unidos! Larga vida a la provincia más linda de Argentina! Si, por muy lejos a la de Tucumán (ya se me vendrá alguno al humo![]() ) Eso si, no discuto: las mujeres más linda las tienen los cordobeses ¡Hay por Dios! Cuando voy para allá mi cabeza gira 360º![]() Yo también tengo el corazón partio. Mi difunto abuelo es de Hinojosa de Duero, de la provincia de Salamanca, que pertenece a la comunidad de Castilla y León, y tengo muchas ganas de ir a conocer y continuar mi formación allí. Por cierto: No se como decirles a la comunidad de clubdelphi esto. Les traigo buenas y malas noticias... Primero las malas: Este lunes voy a firmar los papeles para mi ciudadanía española asi que España se ha ganado otro gallego más. ¡Y este vale por 4! ![]() Ahora las buenas: Este lunes voy a firmar los papeles para mi ciudadanía española. No, no es disco rayado. Es así, hay noticias buenas y malas... Espero que se entienda la idea. ![]() Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Eu sou do Brasil(com S e não com Z), nasci no Rio de Janeiro, morei em Manaus(Amazonas, onde me casei), depois fui para a Venezuela(Caracas e San Cristobal), depois fui para Colombia e depois para o Panama depois para Costa Rica e por último no México. Hoje moro em São Paulo.
Yo soy de Brasil, naci en Rio de Janeiro, vivi en Manaos despues fue para venezuele y Colombia y Panama y Costa Rica y despues para Mexico. Hoy vivo en San Pablo, eheheheh. Mi problema es escrivir en español. Yo hablo pero escribir, es penoso pra mi. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos ....
Pues yo soy de Venezuela, calor humano, playas hermosas asi como mujeres ...
Un saludo desde aca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al igual que Caro, Onti y jcarteagaf y todos los miembros que no gritan con orgullo que son de mi país, yo soy de Bolivia caraj...!!! e independientemente de la imagen que podamos tener en el exterior mi país es un lugar con mucha riqueza humana, intelectual y natural.
![]() PD; Cuando se den una vuelta no duden en buscarnos, que Bolivia abre los brazos a sus hermanos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Kenobi, otro mas de Venezuela ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con cHackAll y jcarteagaf tenemos pendiente algun DelphiEncuentro en La Paz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su entrada me recuerda a la caratula de Delphi 4 (por los pilares) . Ya en serio hagamos nuestra reunión.Se que hay otros usuarios de Delphi en Santa Cruz, Cochabamba y Tarija, que se manifiesten y a ver si hacemos nuestro Grupo de Usuarios de Delphi. Y como dijo cHackall : VIVA BOLIVIA P.D. Interasad@s en hacer un "Delphi aptapi" (creo que asi se escribe) escribir a [email protected] Última edición por jcarteagaf fecha: 23-04-2008 a las 20:38:37. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|