![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PHP está diseñado para aplicaciones web, o sea que la interface de usuario final es un navegador web. Es de esperar que se use esa misma interface se use para generar informes o a lo sumo generar PDFs "al vuelo". Además no creo que sea buena idea limitar un producto multiplataforma como PHP (y las mismas aplicaciones web) añadiendo herramientas que sólo funcionan en Windows. Saludos ! Última edición por rretamar fecha: 18-04-2008 a las 18:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que el compañero se refiere a incorporar una herramienta igual de potente que las que menciona, pero que nos permita hacer reportes con salida en HTML.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. El asunto es que esas herramientas son para Windows y el intérprete de PHP se ejecuta en el mismo servidor web, que muchas veces es Gnu/Linux.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
No digo esas herramientas, sino unas igual de potentes.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar Report Manager, que trae un servidor web de informes, que genera informes pdf "al vuelo", además es libre.
http://reportman.sourceforge.net/indexes.html Cita:
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 18-04-2008 a las 20:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí, no hay problema:
![]() Cita:
| Desplegado | |
|
|