![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neeruu
supongo que estas utilizando Windows XP... para eso debes configurar la impresora y agregar el papel correspondiente... Existe varios hilos con el mismo tema... pero básicamente debes ir a Inicio, Impresoras y Fax.. Opciones del Servidor y agregar el Tamaño del Papel que desees... En QReport debes definir el papel a tamaño custon y le das las dimenciones del papel correspodiente (250 x 150 mm según corresponda...) Lo de acelerar la impresion, eso dependerá del tipo de impresora matriz de punto que tengas... y como la tengas configurada... y que es lo que quieres imprimir, tambien influye el tipo de letra o font a utilizar Yo utilizo una Okidata 321 Turbo.. y la tengo configurada como Okidata 321 Turbo y me anda super rápido (no tanto como si imprimiera de DOS)... revisa estos hilos para que si te puede servir la info que dan Salu2 ![]() ![]()
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 18-04-2008 a las 20:36:34. Razón: ortografia |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|