![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: La programación es cuestión de suerte? | |||
| Sí |
|
2 | 3,33% |
| A medias |
|
9 | 15,00% |
| No |
|
49 | 81,67% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO; NO y NO.
La suerte es que te toque el Gordo de Navidad, pero programando no existe la suerte. Conocimiento puro y duro. Por cierto: Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Vi voto es NO. No creo que la suerte sea cuestión de la programación. Creo que priman más los conocimientos, la constancia, la experiencia, la lógica....Muchas cosas influyen pero la suerte no es una de ellas. Opino como Investment, suerte es que te toque la lotería y más suerte aún, si te tocan muchos millones y puedes dejar de trabajar y vivir como una reina o un rey ... Saluditos! Última edición por Nuria fecha: 30-01-2004 a las 13:27:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si que me quieres poquito Peter!!!!! :___(( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era una broma. Lo decía por lo de la be la uve... esas cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Tal vez tuviera razón Einstein: "Dios no juega a los dados"; tal vez no existe el "libre albedrío"; tal vez todo sigue un "plan cósmico" encadenando hechos, ya escritos, sin sitio para el azar. Ahora bien, si es así, ¿por qué debe serlo para la programación y no para el fútbol o la lotería? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo concebir un Dios que recompensa y castiga sus criaturas, o que tenga una voluntad del tipo que experimentamos en nosotros. Tampoco puedo ni quiero concebir un individuo que sobrevive a su muerte física; dejemos que los espíritus débiles, por miedo o por egoísmo absurdo, valoren tales ideas. Yo estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con la consciencia y el atisbo de la maravillosa estructura del mundo existente, junto con la lucha dedicada a comprender una porción, así sea minúscula, de la Razón que se manifiesta a sí misma en la naturaleza. ![]()
Saludos, Peter Investment Última edición por Investment fecha: 30-01-2004 a las 13:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
(*) En caso negativo supongo que se acepta la existencia del azar, azar que influye en cualquier tipo de actividad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TOUCHE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas de uno ha dicho aqui que la suerte no existe. Se le puede llamar de muchas formas... y si que existe... (si no, como se llama lo de un tal Billl que conozco?), pero no tiene nada que ver con la programación... eso no quiere decir que no tenga nada que ver con los programadores! Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno no se levanta un día de la cama y decide construir software. Antes ha recorrido una serie de pasos en los que se ha visto influido por muchísimas variables aleatorias que podrían haberle llevado a ser programador o cualquier otra cosa. Incluso llevándole a ser programador, pueden convertirlo en un buen o un mal programador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cosas de filosofia... me das clases, compañero!.
Suerte o fortuna... el factor aleatorio, definitivamente existe. Que sea ese factor aleatorio el que te haga buen o mal programador... no estoy tan seguro de eso!... Por favor maestro, ahonda en el tema, a ver si me aclaro.... Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|