![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bitacora 06:45
El capitan a cargo tiene unos cuantos vinitos encima. ![]() No hay mucho movimiento en la galaxia. Los Comandantes JoseFco y delphius están pendientes y en sus puestos. Hay algunos Novatos (siempre preguntando). Hay que mejorar el sistema de búsqueda de información. El sistema primario de navegación (wiki) se usa poco, hay que actualizar la energía. Bueno, todo tranquilo, el capitán a cargo termina su reporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a la tripulación: ¡Hagan fiesta que el capitan está sedado!
![]() Es que estamos en la galaxia Sabadoux 1904 y por lo general la mayoría de la tripulación aprovecha a irse a la galaxia FiestaUrios 5000. ![]() No me rete mi capitán pero ando con un ojo dormido y el otro medio dormido. ![]() Cita:
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN VIVE??
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola... BRRR.... aquí ixMike, comandante de la nave Luna Nueva.. BRRR... informo de que la operación 5º Parcial Física contra la alianza El Poli no sólo quedan supervivientes, sino que ha sido ... BRRRR.. éxito, a pesar de que sólo se dispuso de unos ... BRRR... minutos el día antes para prepararse.
BRRR.... Ahora mismo nos dirigimos al sector Ampliación de Matemáticas... BRRR... donde dentro de dos días nos espera una batalla más dura... BRRRR.... ya andamos con los preparativos hace tiempo ... BRRRR.... Deséenos suerte. Cambio. BRRRR... Fin de la transmisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que tanto alcohol de la taberna te confunde... xD ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bitacora 22:10 hora de la Constelación del Cangrejo
Reportandome desde el paralelo 25 40' de latitud norte y 100 18' del meridiano oeste ![]() Esperando aprobación para asistir al evento de JB ![]() Se informa que el comandante en jefe de esta nave está en misión ultrasecreta y estará fuera de la circulación por un periodo incierto........ ![]() Salud OS
| Desplegado | |
|
|