![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
he puesto esto:
ModuloDatos.Query_OrdenarReservas.SQL.Add('Select * '); ModuloDatos.Query_OrdenarReservas.SQL.Add('From ' + ModuloDatos.T_Reserva.TableName); ModuloDatos.Query_OrdenarReservas.SQL.Add('Order By ' + ModuloDatos.T_ReservaFechaIni.FieldName); y debajo de esto tengo el codigo de antes: while not ModuloDatos.T_Reserva.Eof do begin ListBox_Reservas.Items.Add( .... .... nose si sería este el proceso, el query se supone q te modifica la base de datos? pq al añadir elementos al listbox los cojo de ModuloDatos, y el query es una consulta, y el resultao se warda en el query no? no tendria q añadir en el listbox dsd el query en vez desde modulodatos? es que no se como iria esto. Última edición por mancurnino fecha: 20-04-2008 a las 16:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mancurnino, sería mejor que hicieras la consulta directamente sin tener que sacar el nombre de la tabla y el campo desde tu Table T_Reserva y tienes que recorrer tu Query y no tu Table. Mientras no hagas un insert, update... tu query no te modificara tu Base de Datos, solo recuperaras los registros que tu le indiques en tu consulta.
Saluditos
|
|||
|
|||
|
es que cuando añado al list box no me sale nada de eso que me pones de:
ModuloDatos.Query_OrdenarReservas.AsDateTime Solo puedo acceder al codigo que le he metido (selex * from...) pero no al resultado, nose, lo que quiero sería algo asi como ModuloDatos.Query_OrdenarReservas.FechaIni.AsString + ModuloDatos.Query_OrdenarReservas.FechaFin.AsString que son las fechas que he obtenido y como ya estan ordenadas, las pongo como string y las añado al listbox, pero digamos que no puedo acceder a el resultado del query, o nose como se hace bien |
|
|
||||
|
||||
|
es que debes colocar el nombre de tus objetos, pero asi como lo tiene Caro deberia funcionar
Ojo solo debes cambiar el nombre de los objetos
|
|||
|
|||
|
he puesto:
pero en ListBox_Reservas.Items.Add(DateToStr(ModuloDatos.Query_OrdenarReservas)) no puedo poner .AsDateTime Última edición por mancurnino fecha: 21-04-2008 a las 19:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seria
| Desplegado | |
|
|