![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se ve interesanta Black_Ocean, gracias por compartirlo.
PD; tras una analizada subo un ejemplo ![]() Saludos |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Interesantisimo, ni bien logre hacer algo lo comento
xD tnx por el dato |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola...
Necesito hacer una tarea para un curso de seguridad informática en la universidad, y me interesó aprender el API de messenger... sabes alguien algún tutorial o truco en el lenguaje que sea para capturar el mail y password de alguien que inicia messenger ?, si es así se lo agradecería mucho... sé que hay scripts para eso, pero no he encontrado... saludos... gracias--- ^_^! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego de haber reprovado más de 6 veces dicha materia ahora estoy aquí, desempleado ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
|
sip...
iic2521 fundamentos de seguridad informatica, pontificia universidad católica de chile... mas bien lo que quiero es inyectar codigo a alguna aplicacion para saber cosas de lo que hizo... y me interesó mucho lo del API de msn, para poder quizás capturar mail y password, o mas aún guardar la información de los mensajes que escribe o envía... bueno, eso... si alguien me puede ayudar ^_^. gracias--- |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Código:
REGEDIT4 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger] "AddInFeatureEnabled"=dword:00000001 Última edición por cHackAll fecha: 22-05-2008 a las 23:21:44. |
|
#8
|
|||
|
|||
|
ok. gracias... voy a verlo.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Plugins para Aplicaciones delphi! | fide | API de Windows | 20 | 20-03-2008 16:25:56 |
| "Razones de peso por las que necesitas Windows Live" | ixMike | Debates | 6 | 17-12-2007 16:45:56 |
| Plugins para neoBook | chico_bds | Varios | 1 | 23-03-2007 06:17:40 |
| Xbox Live, para windows | jhonny | La Taberna | 1 | 14-03-2007 23:46:10 |
|