![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que un producto pase a ser "migajas" por poner Fichero en lugar de Archivo o viceversa y porque no trae la ayuda traducida me parece mucho decir. Sobre todo cuando:
* Es una version no-final. * Archivo es igual de correcto que fichero. Es un tema de apreciación. Flipo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nop, lo que pasa es que lo presentan como una grandisima novedad, es que sea en español... Si el asunto es que salga en nuestra lengua, pués que traduzcan y presenten la documentación necesaría en forma decente y me refiero en especial a la VCL.
Sino, que se dediquen exclusivamente a mejorar y ponteciar el IDE. Creo que esa es la gracia que se 2.0. Lo de Fichero por Archivo era más que nada una joda, no importa si estan en esta en ingles ya estamos acostumbrados a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parecieron muy interesantes todas las mejoras que vendrán en esta nueva versión de Delphi for PHP. El que venga en español, sólo es una de ellas y de las menos importantes (por ahora, cuando el producto sea más popular, el que el IDE esté en español será sencillamente crucial, como sucede ahora con Delphi).
Cambiando de tema, me encuentro en Guadalajara, México, pero no tengo manera de ver el evento a menos que tenga una conexión disponible para mi portátil. Le había pedido a Gopac que me invitaran a ver el evento en sus instalaciones, pero no sé porqué no me han llamado (ahora estoy en un café Internet y no podré estar mucho tiempo aquí, sólo me quedan como 4 pesos). Les dejo mi móvil para los que se encuentren también en Guadalajara (443) 226-3051. Saludos y disfruten el evento los que pueden. Yo voy a seguir buscando la manera. Un abrazo. Al. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|