Bueno.. como dicen. depende mucho del estado de animo...
Me facina la musica de los 80 en ingles...tambien escucho canciones en español...
me pasa que cuando estoy programando.. al principio pongo la musica y aunque suena y suena.. ni si quiera la escucho por que me concentro tanto que despues me da lo mismo...
ahorita mismo estoy con un compilado de musica suave...Era - Jean Michel Jarre - Kenny G - Narada - Pink Floyd (Fhilharmonic Orchestra) - Vangelis...
Tambien debo decir que mi preferido es Queen... y que tambien me gusta la musica de pelicula... como de Corazón Valiente... Gladiador... etc..
Tambien tengo unos videos de los 80, 90 y otros muy buenos, en donde es una mezcla de varias canciones por videos que no son más de 30 a 60 segundos por temas.. muy bueno...
classic proyect remixes
Aveces me da por musica de Mana.. pero es que pongo un CD y luego me olvido que lo tengo.. o a veces me pego tanto con uno...
Ultimamente ya tengo más de 20 Gb de musica.. (y eso que no he bajado casi nada... con suerte 1 gb...)....eso de respaldar otros equipos.. me he armado de una buena colección...
bueno..eso
Salu2