![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingel, me has contestado via e-mail. Ante esto te he decir 2 cosas:
1.- Lee la guia de estilo (tienes el link en mi firma) y verás por qué no tienes que hacer eso 2.- Si me envias un e-mail pero en un tu perfil tienes deshabilitada la opción de recibir mensajes.... ¿como se supone que te tengo que contestar? Reproduce aquí tus dudas y yo o cualquier otro compaañero que sepa cómo te ayudaremos con mucho gusto.
|
|||
|
|||
|
disculpas ..
como no he respondido ningun mensaje , no sabia como hacerlo .. y lei la guia de estilo despues de enviarte el email ... disculpas nuevamente...
El problema es que al hacerlo como me indicaste ... Frm: TForm; begin if lApaisada then Frm :=TFImpOcapa.Create(Application) else Frm :=TFImpOc.Create(Application); with Frm do begin QRParam.Caption := EProveedor.text; QREntEstimada.Caption := EFechaEstimada.Text; .... end: me dice que no reconoce QRParam ...(undeclared identifier) la primera instrucccion del with ... probe poner a frm del tipo TFImpOcapa y paso bien ...pero no seria solucion ..verdad porque tambien necesito que sea TFImpoc .... Gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el amigo marto te ha explicado que solamente podes utilizar métodos y propiedades del TForm. QRParam, no es una propiedad del TForm y por tanto el código no compilará. Repitiendo:
Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|
|