![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Sigo con el diseño q os dije: un ibtable y un ibquery por separado
Asi que os voy a mostrar el código por separado para asi a ver si os aclarais ya que las expliaciones como habeis podido comprobar, no son lo mio Código:
var
varform:tform3;
begin
inherited;
main.MainForm.n_clie:=TRUE;
varform:=tform3.create(self);
try
varform.Caption:='Nuevo Cliente';
varform.IBQuery1.insert;
varform.showmodal;
finally
varform.free;
ibtable1.Refresh;
end;
Código:
procedure TForm3.FormCreate(Sender: TObject);
begin
ibquery1.Insert;
end;
procedure TForm3.AceptarClick(Sender: TObject);
begin
IBquery1.Post;
IBquery1.close;
end;
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que dije:
Quita, borra, elimina el IBQuery, usa solo el IBTable, que ambas formas apunten al IBTable, entonces tu codigo cambia asi:
En la otra forma 1. No debes repetir el insert en el Ibquery1 (formcreate) 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nereida, ¿como te fue?, ¿lo solucionaste?, me quede intrigado si implementaste lo que te sugeri....
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Siento haber tardado tanto en contestar pero es que el trabajo lo estoy haciendo en unas prácticas que estoy haciendo en una empresa, por lo que no pude contestar en todo el fin de semana.
Por fin he podido hacerlo y como soy tan tozuda (las cosas como son) ha sido justo de la manera en la que yo decia pero con las ideas vuestras. Eso si, no me habia fijado pero si que habia puesto dos INSERT en vez de uno, que despiste. Lo que he hecho hace nada, ha sido declararme una variable global en la que almacenaba el código que introducia en el formulario que dije q solo era de añadir y modificar registros y guardar el registro. El código que cambié fue el siguiente: Código:
varform.free;
ibtable1.Refresh;
IBTable1.Locate('cod_clie',main.MainForm.aux2,[lopartialkey]);
dbgrid1.Refresh;
Gracias a los dos por tener tanta paciencia y ayudarme ![]() Saludos a los dos, espero que hayais pasado un buen fin de semana ![]() Última edición por Nereida fecha: 28-04-2008 a las 09:17:28. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|