![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Consultas y/o filtrados multiples
Hola MaMu, no me ha funcionado te presento parte del codigo de la aplicacion que estoy haciendo.
procedure TForm2.ComboBox1Change(Sender: TObject); begin With dm.ADOQuery1 do begin If COMBOBOX1.Text = '07 - 01, TENARES' then begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT * FROM CENTROSEDUC'); SQL.Add('Where Distrito ='+Quotedstr('0701')); // selecciona todas las escuelas de ese distrito Open; end else If COMBOBOX1.Text = '07 - 02, SALCEDO' then begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT * FROM CENTROSEDUC'); SQL.Add('Where Distrito ='+Quotedstr('0702')); Open; end else If COMBOBOX1.Text = '07 - 03, CASTILLO' then begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT * FROM CENTROSEDUC'); SQL.Add('Where Distrito ='+Quotedstr('0703')); Open; end else If COMBOBOX1.Text = '07 - 04, VILLA RIVA' then begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT * FROM CENTROSEDUC'); SQL.Add('Where Distrito ='+Quotedstr('0704')); Open; end else If COMBOBOX1.Text = '07 - 05, SAN FRANCISCO DE MACORIS' then begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT * FROM CENTROSEDUC'); SQL.Add('Where Distrito ='+Quotedstr('0705')); Open; end else If COMBOBOX1.Text = '07 - 06, SAN FRANCISCO DE MACORIS' then begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT * FROM CENTROSEDUC'); SQL.Add('Where Distrito ='+Quotedstr('0706')); Open; end else If COMBOBOX1.Text = '07 - 07, VILLA TAPIA' then begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT * FROM CENTROSEDUC'); SQL.Add('Where Distrito ='+Quotedstr('0707')); Open; end else If COMBOBOX1.Text = 'Todos los Distritos' then begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT * FROM CENTROSEDUC'); Open; end; end; end; procedure TForm2.GroupBox1Click(Sender: TObject); begin with dm.ADOQuery1 do begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT * FROM CENTROSEDUC'); SQL.Add('Where SECTOR ='+Quotedstr('publico')); Open; if (checkbox2.Checked) then begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT * FROM CENTROSEDUC'); SQL.Add('Where SECTOR ='+Quotedstr('PRIVADO')); //aqui selecciona las escuelas privadas del distrito seleccionado Open; end else if (checkbox3.Checked) then begin // aqui selecciona las escuelas del distrito privadas con nivel IB Close; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT * FROM CENTROSEDUC'); SQL.Add('Where nivel ='+Quotedstr('IB')); // aqui nivel se trata si es Inicial y Basico Open; end else end; end; end. Ahora bien, se da el caso de que quiero consultar las escuelas de un distrito que que sean del sector publico, que sean de nivel medio y su tanda sea matutina. Pero tambien quiero consultar las escuelas de un distrito diferente al anterior que sean del sector publico, que sean del nivel IB, y que funcionan en la tanda vespertina. AHORA quiero consultar otro distrito donde escuelas pertenecen al sector privado, que funcionan en la mañana, y que son del nivel incial y que su zona es urbana. Eso es mas o menos la idea. ( con el codigo anterior solo funciona la primera parte) cuando aplico la segunda parte ya comienza a no funcionar como yo quiero. Última edición por aanil fecha: 27-04-2008 a las 04:39:37. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|