![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Efectivamente es lo que comentabas, quedaban DLLs por sustituir.
Lo curioso es que buscándolas desde C:\ no aparecían, me han aparecido las cuatro que me has comentado buscando desde C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP ( ).Gracias por la ayuda. Saludos Modesto Última edición por slopecombat fecha: 27-04-2008 a las 23:23:23. Razón: error |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion con Firebird | dblx | Conexión con bases de datos | 1 | 25-05-2006 23:23:55 |
| conexion firebird y php | jzginez | PHP | 2 | 14-12-2005 11:04:26 |
| Conexion deTrigger con Delphi y Firebird | JoanKa | Firebird e Interbase | 3 | 23-05-2005 18:19:43 |
| conexion a firebird | Jerson | Firebird e Interbase | 1 | 17-04-2005 04:50:25 |
| conexion a FIREBIRD | ronson | JAVA | 3 | 26-05-2004 16:15:42 |
|