![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola darkone2k4
bueno, como dijo Contraveneno... puedes hacer varios informes... y despues con el componente TCompositeReport los puedes juntar e imprimir todos a la vez.. Salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
gracias por sus respuestas...
utilicé el componente que mencionan, pero al unir los 2 reportes en uno solo, me aparece todo en una hoja y los encabezados de las columnas me aparecen intercambiadas, es decir, las del reporte 1 me aparece en el 2 y las del 2 me aparecen en el reporte 1.Los datos aparecen bien.. y no sé a que se pueda deber ese problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues dependerá de las bandas que tengas en tus reportes.
Las bandas pageHeader, PageFooter tomaría las del primero y la agrega a todas las hojas. Las bandas columnheader y detail tomará de cada uno el que le corresponda. Y también dependerá del orden en el que los agregues. Yo por ejemplo, tengo estos reportes con estas bandas: Reporte 1: PageHeader, Title, ColumHeader, Detail Reporte 2: ColumnHeader, Detail Reporte 3: ColumnHeader, Detail Reporte 4: ColumnHeader, Detail, Summary, PageFooter. Agregándolos en ese orden con un CompositeReport, el reporte aparece como si fuera uno solo.
|
||||
|
||||
|
Hola...
no se si te sirva o funcione.. pero puedes hacer que la última banda de cada reporte te fuerce a crear una pagina nueva... Salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
y cómo puedo hacer eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas tienen una propiedad llamada "ForceNewPage" de tipo boolean, dependiendo de donde quieras que brinque de página, a esa banda le pones esa propiedad en verdadero.
|
|||
|
|||
|
Cita:
No sé si estará bien como tengo configurado los reportes, pero al mostrarlos individualmente todo está ok, pero al mostrarlos a través del composite report, me aparece todo en una sola página y la cabecera del primer reporte no aparece. No tengo idea de a qué se deba esto...... espero puedan ayudarme... desde ya, muchas gracias... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|