![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola!
No hay problema... ![]() Saludos... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¡Buitres!
![]() Mejor platíquenle sobre la tecla F1 ![]()
__________________
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Y bueno, porque no de una vez algo mas complejo Ctrl+F1
![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#5
|
||||
|
||||
|
no, eso ya es muy complejo.... este...mmm... ¿cuál es la diferencia entre F1 y Ctrl+F1?
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() , No sabes amigo Contra, no puedo creerlo, ![]() ![]() ![]() Bueno, para evitarte la fatiga ![]() F1 Te muestra la ayuda de todo excepto la ayuda de los objetos Ctrl+F1 Te muestra la ayuda de todo Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#8
|
||||
|
||||
|
a mira, no sabía... como yo ponía el cursor sobre la palabra "QuotedStr", presionaba F1 y me mostraba la descripción, luego el cursor sobre la misma palabra y Ctrl+F1 y me mostraba exactamente lo mismo, pues no veía diferencia.
__________________
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito una pequeña ayuda | Robert01 | Varios | 2 | 25-12-2006 13:28:04 |
| Una pequeña explicacion!! | magnu9 | SQL | 3 | 11-12-2006 11:05:00 |
| Una pequeña duda | alcides | SQL | 4 | 14-12-2005 00:54:11 |
| Pequeña Duda | fjardelphi | OOP | 1 | 02-05-2004 21:52:45 |
| Pequeña duda | cmagno | Varios | 2 | 28-04-2004 06:23:55 |
|