![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo tengo asi exactamente como lo puso eduarcol y aun cuando seleciono el file.Si decido en vez de "Open" poner "Cancel" el file no entra al buffer ni me pone en el edit que tengo como "Load File" nada. El error que tenia anteriormente desaparecio.No me sale mas la ventana. Me gustaria entender mejor lo que me explicas ya que me perdi en los puntitos esos. Un Saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacer un:
Garantizamos de que en el TEdit quede la ruta del archivo. Mientras que si se hace:
Dejamos la posibilidad de que en el TEdit quede un valor inconsistente ante una operación Cancel ya que se está leyendo el valor independientemente de si se validó o se canceló. La forma correcta es como señala roman: todo el código debe ir en la parte then:
¿Se vé la diferencia? Espero que se me entienda. Si no lo vuelvo explicar. Saludos, |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya lo explicaron muy bien Delphius y egostar. La solución del FileExists sí resuelve el problema, pero es como tapar el pozo después del niño ahogado
Mejor evitar que se ahogue el niño.De todas formas, por lo general conviene poner la opción ofFileMustExists al diálogo para evitar que el usuario escriba cualquier cosa en el diálogo y oprima aceptar. // Saludos |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Este es mi codigo original:
Si lo corro asi y al final decido no bajar el file me da el error.Entiendo lo que dice roman pero en este procedimiento hago varias cosas y no entiendo a donde mover esa parte del codigo. Un Saludo. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
A ver amigo [JoseFco], seguro que esto compila??????
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo también me pregunto si compila...
Lo que está marcado con rojo es el problema. Saludos, |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Asi esta y no solo copila, trabaja bien:
Asi esta y en mi delphis no me pide mas end alguno. Un Saludo. PD: existen algunas declaraciones que estan globales puede que por eso no te copile a ti. |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Aqui va el relajo completo:
Lo que decia son las declaraciones globales las que no los deja copilar. Un Saludo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() al momento solo tenia esta información:
y como lo dijo Eliseo eso esta bien, lo unico que se me ocurrio es que en algun momento el nombre del archivo cambiaba antes de abrirlo por eso propuse que lo buscara. Ademas no le veo lo malo, es solo comprobar si existe o cambio ![]()
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opendialog de carpetas | Iuconlas | Varios | 20 | 23-09-2014 20:06:28 |
| problema con opendialog | lina maria | Varios | 5 | 15-04-2008 01:04:48 |
| personalizar un opendialog | ebeltete | OOP | 15 | 06-07-2006 23:58:53 |
| Problema con OpenDialog | Xianto | Varios | 1 | 09-02-2005 14:56:15 |
| OpenDialog | GIVO | Varios | 1 | 29-09-2003 23:20:23 |
|