![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Este es mi codigo original:
Si lo corro asi y al final decido no bajar el file me da el error.Entiendo lo que dice roman pero en este procedimiento hago varias cosas y no entiendo a donde mover esa parte del codigo. Un Saludo. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
A ver amigo [JoseFco], seguro que esto compila??????
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo también me pregunto si compila...
Lo que está marcado con rojo es el problema. Saludos, |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Asi esta y no solo copila, trabaja bien:
Asi esta y en mi delphis no me pide mas end alguno. Un Saludo. PD: existen algunas declaraciones que estan globales puede que por eso no te copile a ti. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Aqui va el relajo completo:
Lo que decia son las declaraciones globales las que no los deja copilar. Un Saludo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Amigo José Francisco, yo te propongo, antes que nada, que revises con cuidado las indentaciones de tu código. Tal como las tienes lo hace casi ilegible. Por ejemplo, en el procedimiento que nos ocupa hay un bloque begin..end con cero indentación cuando debería estarlo. Hay ciclos for al que le siguen varias líneas indentadas pero no están encerradas en un bloque begin..end. Lo mismo con las líneas que siguen al if del OpenDialog.
Tal como está no esposible discernir si esas líneas tenías la intención de pertenecer a un mismo bloque o no y dificulta el anaálisis del código. // Saludos |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me falta mucho que aprender de ustedes. Un Saludo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, esperamos entonces la corrección de la indentación. No creo que sea necesario poner tooooodo el código, basta la del botón que abre el archivo.
Pero regresando al punto original, creo que para entenderlo conviene que te olvides por un momento del código y te centres en la lógica del asunto. Si no mal entiendo, tienes un botón para abrir un archivo y procesar dicho archivo. La lógica lo que dice es que, si no abres el archivo, entonces no haces nada. Por eso, en pseudo código: Código:
IF AbreArchivo THEN BEGIN ProcesoArchivo END Lo que ahora tienes (otra vez en pseudo código) es Código:
AbreArchivo IF ExisteElArchivo THEN BEGIN ProcesaArchivo END Si no abres el archivo entoncs no haces nada. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opendialog de carpetas | Iuconlas | Varios | 20 | 23-09-2014 20:06:28 |
| problema con opendialog | lina maria | Varios | 5 | 15-04-2008 01:04:48 |
| personalizar un opendialog | ebeltete | OOP | 15 | 06-07-2006 23:58:53 |
| Problema con OpenDialog | Xianto | Varios | 1 | 09-02-2005 14:56:15 |
| OpenDialog | GIVO | Varios | 1 | 29-09-2003 23:20:23 |
|