![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cascarrabias por responder cada pagina debe quedar tal y como esta en cada uno de los diferentes archivos pdf pero no encuentro la forma de hacerlo me podrias explicar un poco como hacerlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
lo siento por las preguntas.....pero es para ver si de alguna manera podemos lograr esto....tal vez un companiero mas experimentado ya lo haya hecho....lo que necesitas es un componente con cual abrir el pdf y otro o ya sea el mismo pero que te permita guardar el pdf, en el interin lo que hay que hacer es unir los 2 o mas que estes haciendo.....ahora por otro lado...la pregunta....lleva graficos? o es solo text? porque pues obvio puro texto si seria de lo mas sencillo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por responder cascarrabias si los pdf llevan imagenes y pues tengo un componente que lo exporte a delphi del Acrobat reader se llama TAcropdf pero pues no trae documenmtacion e intentado hacerlo funcionar pero lo mas que logro hacer es que me abra un pdf
abra alguien en el foro que me pueda ayudar :'( por cierto que es el interin? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|