Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 02-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Microsoft y Windows no desaparecerán. Lo que si es posible que suceda es que haya una evolución en el modo de hacer negocios y una serie de políticas.

De que se ha reducido el impacto en el mercado eso lo sabemos pero eso no lo hará salir de circulación.

Para mi, es más probable de que en los tiempos que vienen veamos una evolución en la "filosofía" de como hacer las cosas. Un nuevo modo de hacer negocios.

No lo defiendo a Microsoft, sus productos son buenos (hay sus excepciones y están a la Vista), lo que es malo, y es aqui el verdadero culpable, es su modo de hacer negocios.

Si Microsoft cambia el modo de hacer las cosas, es posible que se recupere la confianza, eliminar y deshacer sus errores.

Yo veo al futuro y para mi es posible, que surjan nuevas filosofías y corrientes que conduzcan hacia un mejor equilibrio. Un equilibrio que va a permitir al usuario final y los informáticos disfrutar de buenas opciones y un negocio más participativo y a la vez lucrativo.

Yo he dicho hace un tiempo: Microsoft tiene mucho que aprender de la filosofía del Software Libre, como también el Software Libre puede aprender de las cosas buenas que tiene Microsoft.

Tal vez algunos me digan: ¡pero que te estás fumando!¡Convidame! Pero yo creo que lo que está experimentando Microsoft dentro y las reacciones de la comunidad Libre junto con la llegada de un período evolución tecnológica y forma de hacer vinculo social; una mayor participación del usuario final y de las empresas nos conducirá a un lugar en donde será posible una comunicación más abierta... un modelo gerencial/económico más abierto. Y esto se verá traducido en una nueva forma de encarar las soluciones informática, social y económicamente hablando.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acerca del proxy fide Internet 2 18-01-2008 05:04:40
Acerca de MDO mgventura Varios 3 04-07-2006 01:07:47
Acerca del DBCtrlGrid lgarcia OOP 2 05-03-2005 00:04:59
Acerca de fechas Dayvis Varios 1 24-02-2005 09:17:16
Acerca de C++ frvkaiser OOP 1 05-06-2003 13:27:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi