![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Hola un saludos,, muy buen foro....
Ps he seguido al pie de la letra sus comentarios y sugerencias,, pero aun no resulvo el problema...del ALT-TAB. No entendi esa ultima parte de que hay q instalar el SetHook q menciona(keyboy),,me podrian decir como hacerlo? de antemano gracias por su atencion. ++++++++++++++++++Listo entendi lo q queria decir keyboy,, soy de lento a prendisaje XD muchas gracias******************************** Última edición por benom fecha: 06-05-2008 a las 21:46:32. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| color de botones para winxp y 98 | Patricio | Gráficos | 7 | 04-12-2006 21:01:59 |
| bloquear el boton [X] para cerrar una ventana | juanmdq | HTML, Javascript y otros | 3 | 19-12-2005 23:17:04 |
| como bloquear para borrar en tablas Paradox | Mario1980 | Varios | 4 | 01-12-2004 15:17:51 |
| Bloquear la Hora WinXP/2000 | codigit | Windows | 16 | 01-10-2004 06:51:06 |
| Como bloquear la tabla, para escritura? | judoboy | Conexión con bases de datos | 2 | 21-05-2003 10:02:48 |
|