![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No me sirve tampoco... pero estoy dandole vueltas a otra solución, he decidido incluir la fecha del ultimo evento al que asistió al mismo tiempo que se apunta al nuevo evento, de este modo con un sencillo "ORDER BY Fecha" resuelto.
El problema es este ahora: necesito ingresar en un INSERT la fecha del último evento al que asistió el usuario para establecer el orden de preferencias en el que se está apuntando, pero si el usuario no ha asistido a ningún evento me da un error porque no existe en la tabla. Cita:
Las variables de ASP funcionan bien, esta misma consulta sin los "OR Fecha IS NULL" etc.. funciona bien con usuarios que ya están en la tabla. SaLu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No se exactamente que ves mal en la query... Simplemente el nuevo campo que has dado de alta debes decirle que puede ser null, ya que pueden existir usuarios que no hayan asistido a ningún evento. ¿Por que no te sirve la última query que te propuse? Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Parece ser que el problema lo tenía en ál recoger la query en el ASP, ya lo tengo resuelto... Gracias
La consulta que me posteaste creo que no devuelve los registros de eventos anteriores, devuelve la fecha del último evento desde hoy hacia atrás y necesitaría desde la fecha del evento que puede ser de ayer o de pasado mañana también. SaLu2 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|