Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #20  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 20
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por sisintel Ver Mensaje
Francamente,

Los bolivianos siempre an tenido problemas entre ellos. No solo con el gobierno del indigena actual que solo curso primaria, sino con los gobiernos anteriores.

A mi parecer hay algo oscuro detras de ellos, que siempre estan dispuestos a marchar, apedrear y destruir en favor de un pequeño grupo en las sombras.

Creo que les hace falta algo que es lamentable pero historicamente positivo, paso con japon, paso con Israel, paso con Chile.

Saludos.
Desde que ví tu apodo (sisintel), noté en ti cierto aire escandinavo, y no me equivoqué (me enorgullece el sexto sentido que mi padre celestial ha depositado en mi corazón para reconocer a los míos)

Tienes toda la razón: pinches indios de mierda, ya sean Tiwanakus, Aimaras o Waris, deberían haber sido exterminados por nuestros ancestros españoles. Desafortunadamente algunos sobrevivieron y, como todos sabemos, se han reproducido como ratas hasta llegar a ser más que nosotros, los puros.

Ahora se atreven a gobernar nuestras tierras, hablar en nuestro nombre, hacer leyes (jajaja, ni siquiera usan corbata los muy imbéciles)

Además de aliarse con el negroide de Chávez, quien en días pasados se tiró un pedo y provocó el desastre de Myamar (la Teoría del Caos no se equivoca)

Próximamente realizaremos una Conferencia Magistral de la AMDEPQOALI (Asociación Mundial de Escandinavos Puros Que Odian a Los Indios) y estás cordialmente invitado.

Con respecto a lo que dices de Japón, Israel y Chile, no queda más que entrar en la nostalgia de aquellos viejos y buenos tiempos: recuerdo aquel 16 de septiembre de 1982 cuando, al mando de nuestro valiente comandante Ariel Sharon, entramos a Chatila y Sabra para acabar con esos malditos niños y mujeres palestinos (1500 dicen unos, 3500 nos ufanamos otros).
Algo parecido a lo que hicimos en China, Corea y otras regiones infestadas de bárbaros, sirviendo a nuestro Emperador Hiroito (Sol de Soles, Señor de las Estrellas).
Y qué decir de nuestro general Augusto Pinochet (que el señor tendrá a su diestra) en aquella época en que era bien visto acabar con los malditos comunistas (no existían derechos humanos o estupideces de ese tipo) Podíamos cortarle las manos y la lengua a gentuza como Victor Jara y a otros miles más que hacían peligrar la moral y las buenas costumbres.

Reitero mi invitación y pongo a tus disposición mi conocimiento, mi experiencia y mi amor por la pureza del espíritu y la raza.

Salud.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Situación incómoda Al González La Taberna 64 14-04-2009 12:50:24
Delphi encuentro en La Paz - Bolivia jcarteagaf La Taberna 15 04-05-2008 12:58:05
Gente sin recursos en operada en Bolivia y ¿paga Chávez? Robert01 La Taberna 11 04-02-2007 02:55:07
Google se enfrenta a Microsoft por el fichaje de un prestigioso ingeniero Sasuke_Cub Noticias 0 15-09-2005 17:15:08
Kraft se enfrenta a costurera por usar su marca marcoszorrilla Noticias 1 05-02-2005 20:53:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:00:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi