Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-05-2008
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro

Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
nada más habría que ver quien se divierte por la convivencia o por el embrutecimiento.

Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008
Cannabis Cannabis is offline
Miembro

Poder: 19
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
nada más habría que ver quien se divierte por la convivencia o por el embrutecimiento.
Completamente de acuerdo contigo. Entonces nada más invitaremos a mariguanos y alcohólicos, para divertirnos de lo lindo.

Salud.
Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium

Poder: 25
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo. Entonces nada más invitaremos a mariguanos y alcohólicos, para divertirnos de lo lindo.

Salud.

Para cuándo es la fiesta?
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2008
Cannabis Cannabis is offline
Miembro

Poder: 19
Cannabis Va por buen camino
Discúlpame mi querido Poliburro por no haberte avisado, pero la fiesta fue de improviso porque llegó mi abuelita a la casa a celebrar su cumpleaños y llevó unas amigas.

Te platico después con más detalle.

Salud.

Última edición por Cannabis fecha: 10-05-2008 a las 04:56:27. Razón: faltaba el NO
Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2024
jwgcbshwf jwgcbshwf is offline
Poder: 0
jwgcbshwf Va por buen camino
Tienes razón al señalar que el cannabis, en general, no es considerado adictivo en el mismo sentido que muchas otras sustancias, como el alcohol o la nicotina. La investigación ha mostrado que, aunque algunas personas pueden desarrollar dependencia al cannabis, esto no ocurre de la misma manera para todos los usuarios. Como mencionas, factores como la genética y el contexto social pueden influir en el riesgo de desarrollar dependencia.
La legalización del cannabis también tiene beneficios importantes, como la regulación de su calidad y la reducción de los riesgos asociados a las drogas adulteradas. Al proporcionar un acceso controlado, se pueden establecer estándares de calidad que mejoren la seguridad del producto.
Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2024
navbuoy navbuoy is offline
Miembro

Poder: 3
navbuoy Va por buen camino
yo pase 24 años fumando porros (polen del bueno) y al final me di cuenta que es una autentica basura y una gilipollez fumar esa mierda asi que lo deje y no, no es adictivo porque yo lo deje radical de un dia para otro asi plafff de golpe y no tuve crisis de ningun tipo

La cosa vino, porque llegado a un punto estaba con el compilador de C++ y despues de unas 3 horas tenia 2 lineas y media, y encima malamente programadas y dije "pffff.... esto no puede seguir asi, no soy nada productivo por estar todo el dia emporrado" asi que decidi dejarlo porque dije "yo quiero programar en C++ Builder y ser mucho mas productivo y hacer cosas no estar aqui pensando en sabedios que con la cabeza en la parra"

y asi fue como lo dejé despues de fumar unos 24 o 25 años porros

y la verdad que no me arrepiento nada y creo que no volvere a fumarlos en la vida porque paso de esa mierda y os recomiendo que hagais lo mismo porque no suele ser beneficioso para nada por mucho que digan la gente que si tiene propiedades medicinales etc.....en general puede provocar con mucha facilidad problemas esquizoides y crisis psicoticas blabla....y tampoco pruebo el alcohol casi nunca, soy mas de agua, leche, tonica, cocacola, zumos de frutas, y cacaolat bien frio y a lo mejor por eso a mis 52 años estoy de salud bastante bien

pero tengo amigos que tienen mi edad o mas y siguen fumandolos y he de enseñaros una foto de uno de ellos que tengo, y cuando veais su cara ya me contareis,,... una pinta de "ido" que flipas XDD con los ojos asi vidriosos y en fin, es mi amigo y le quiero pero cada uno ha de elegir su vida y las cosas que le beneficien o le hagan daño.

yo mi recomendacion, basada en amplia experiencia, es que las drogas y el alcohol no traen nada bueno, sean del tipo que sean, son drogas todo, no hay version light como dicen, se puede ser feliz y pasarlo bien sin todo eso, aunque no te digo que por ejemplo un fin de año, pillar un poco de "cogorza" pues claro yo muchos fin de año tambien algo bebo, eso es entendible pero hasta ahi.

Última edición por navbuoy fecha: 23-10-2024 a las 22:20:24.
Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2024
navbuoy navbuoy is offline
Miembro

Poder: 3
navbuoy Va por buen camino
Cita:
4.- Un churro / canuto / carrucho / peta / petardo / caño / moto / faso / spliff / joint / blunt / hierba / mafí / juanita / monte / moy / etc. hace menos daño que pasar horas frente a la computadora / ordenador / computador / PC.
pues yo que llevo mas de 600.000 horas (calculadas eh? con la calculadora multiplicando el numero de años por horas diarias) con los PC?? como deberia estar ya?

(y no digais "ahora lo entendemos todo Nav" no seais cabrones hacedme el favor)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación