![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Nop, ya probe y no hace lo que esperaba.... aunque es muy util, ya que si cambio el autorun de la usb para darle un nuevo icono
esta funcion lo acutaliza (aveces) sin necesidad de sacarla y meterla de nuevo. con respecto al explorer... no pasa nada. no se si conocen el Desktop.ini bueno un amigo me pidio que le hiziera algo donde el seleccionara la imagen y el programa le creara el desktop y le actualizara la imagen al salir.... ese es mi objetivo y por eso hize esta pregunta??? de todas maneras muchas gracias.... la verdad com dijo el amigo escafandra la verdad no esperaba averiguar tanto aca.... gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tab en el Explorador de Windows | vtdeleon | Noticias | 2 | 16-05-2007 00:14:09 |
| FlashMemory no se ve en Explorador | Deiv | Windows | 5 | 16-02-2007 00:28:58 |
| Ejecutar un PHP sin explorador | majaco | Internet | 1 | 24-04-2006 17:24:34 |
| Problemas con el Explorador con las PC en Red | santi33a | Windows | 0 | 20-12-2005 17:16:46 |
| Explorador de directorios. | zugazua2001 | Varios | 1 | 08-06-2005 17:48:54 |
|