![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Los juegos más simples crean adicción, por vuestra culpa estuve ayer una hora pateando pingüinos, eso sí después de machacar el ordenata. Estos son los números que logré:
Lanzamiento más largo deslizando: Record: 322,9 Lanzamiento más corto deslizando: Record: 64,4 Lanzamiento más largo clavando el pingüino: Record: 207,4 Lanzamiento más corto clavando el pingüino: Record: No recuerdo Sigo estando por detrás de Snake, pero es que recibí un mail de la Sociedad Protectora de Animales pidiendo que cesara en esas prácticas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues.. no he superado los 316 con algún decimal!
|
|||
|
|||
|
Yo llegué a los 316 y algo, así que toi a la par que delphi.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Pucha, he estado 2 dias intentandolo y no he podido superar los 321 mts, pero en fin, no me dare por vencido tan facilmente...
![]()
|
||||
|
||||
|
HURRA HURRA HURRA,
Lanzamiento más largo clavando el pingüino: Record: 207,6 Ahora me faltan solo 3 record mas.
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, a ver mis record son lo siguientes:
Lanzamiento más largo deslizando: Record: 323,5 Lanzamiento más largo clavando el pingüino: Record: 207,6 Ya con esto creo que puedo optar al nivel profesional, creare escuelas, dare charlas... bueno, esta bien, es solo un juego, pero que mas da.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si hoy estás conectado a las 7H40, o te tienen que dar el desayuno con sonda. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, aqui en Chile solo eran las 11:30 PM, pero no te niego que me he quedado un rato mas jugando
Pero con respecto a eso, creo que abrire un hilo con respecto al horario de trabajo de los programadores. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Aquí teneis 2 jueguecitos sobre el amigo yeti y los pobres pingus
![]() http://www.yetisports.org/playonline.html |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|