![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Las tablas que utilizo son en SQL server express espero que si se pueda
es que las tenia con un identity para que ahi se realizara el incremento pero al enlazarla con los componentes de mi form me genera un error por que empieza a guardarlos desde ese campo y no pude hacer que lo omitiera y empezara a guardar desde el segundo campo por eso he optado por ver si se puede generar desde delphi nuevamente gracias por su ayuda |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comentario "aplastante" contra los que atacan la "piratería" | Casimiro Noteví | La Taberna | 12 | 07-03-2010 14:03:02 |
| Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
| Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" | ixMike | API de Windows | 7 | 11-04-2007 18:36:55 |
| "ChequeaEsto" elegido el futuro "Killer CLubDelphi" | mamcx | Noticias | 51 | 31-10-2006 20:56:32 |
| porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro | mrmago | Conexión con bases de datos | 10 | 27-01-2006 04:21:16 |
|