Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #26  
Antiguo 12-05-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 21
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Si por escandinavo lo unico que te viene a la mande es alemania en la segunda guerra mundial, me parece que tu comentario, solo muestra tu ignorancia y racismo.

Los paises europeos, al igual que el resto del mundo han vivido guerras, discriminacion, reconstruccion, etc, etc...

Aca en latino america nos quejamos de la corrupcion y demas, pero no creas que en otros lugares no sucede. Los paises se pelean e influyen entre si. La distribucion no es equitativa. Existe pobresa, desenpleo.

La mayoria de los paises han logrado crecer y mejor en los ultimos años, y creo que nosotros tambien. La gran diferencia es la velocidad en la que los hacemos y el dinamismo con el que resolvemos los problemas.



Si para vos esos paises son y se representan por esos actos, muestra un poco mas tu ignorancia. Ninguno de ellos se siente orgulloso por esos actos, y poco estan relacionados con su crecimiento.

Saludos

Crandel, orgulloso de ser mezcla (indigena, español, turco, libanes y anda saber que otra cosa habra por ahi )

pd, odiar a los blancos, negros, amarillos, verdes o azules, es exactamente los mismo.
Estoy muy de acuerdo con Crandel, yo soy de descendencia Japonesa y nacido en Perú a mucha honra, y la satirá no me gustó nada la verdad, si supieras lo que vivieron mis abuelos durante la segunda guerra y mundial, no me hace ninguna gracia ese tipo de comentarios (no hay que caer en racismos), todos somos iguales. Tampoco sobre Tiwanakus, Aimaras o Waris que es nuestra herencia ancestral y debemos de respetarla.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Situación incómoda Al González La Taberna 64 14-04-2009 12:50:24
Delphi encuentro en La Paz - Bolivia jcarteagaf La Taberna 15 04-05-2008 12:58:05
Gente sin recursos en operada en Bolivia y ¿paga Chávez? Robert01 La Taberna 11 04-02-2007 02:55:07
Google se enfrenta a Microsoft por el fichaje de un prestigioso ingeniero Sasuke_Cub Noticias 0 15-09-2005 17:15:08
Kraft se enfrenta a costurera por usar su marca marcoszorrilla Noticias 1 05-02-2005 20:53:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:00:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi