![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que lo diga, y mil disculpas si suena medio feito...
¡Vamos hombres! No me pueden negar que el primer lugar en donde surgen las ideas es el en trono. Después de estar allí unos minutos, solo mirando la pared y sin que leer ¿que hace uno? Entre el combate y las fuerzas no sólo sale eso... sino las grandes ideas. Y si no me creen ¿de donde creen que salió esta magnífica obra?: ![]() ![]() ![]() Señoras y señores... el baño es el lugar perfecto de las ideas. Y lo es porque es único lugar donde hay silencio y nadie nos interrumpe. ¡La gran verdad! Aunque suene asqueroso admitirla. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... disculpa que discrepe un poco con tigo... pero silencio.... ??? no siempre es así...
Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es por eso que me gusta mucho ver la Serie Dr. House, le pasa lo mismo que a nosotros, busca y busca la solución de X enfermedad ó padecimiento de sus pacientes, cuando sus neuronas estan bien correteadas ya en las altas ahoras del dia, se pone a tocar guitarra, jugar algun video juego, etc. etc. y de repente pone una cara de asombro
cuando ve llegar alguna idea que podría solucionar el problema....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajaja... Famiy Guy siempre al tono. Ese gordito me mata de risa. Bueno, te doy la razón. En los baños públicos puede que si. Y mejor no le sigo dando rosca a temas de baño que me hace acordar a hechos un tantito asquerosito. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando más me a pasado es al ir a comer, llendo en la bici por el camino de repente se me viene la respuesta a algo que no podía resolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los gritos de odio por haber comido tamales, humitas, burritos, locrito, garvanzos... lo demás es silencio.Ahora me acabo de acordar de la película de Austin Powers y la escena del baño... jajaja. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|