![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buscar por Internet, porque hay muchos, para todos los gustos y gratuítos.
* TLCDScreen / TLCDAnimator de Jacques VOIRIN * TDisplay 1.0 de Gerry Skolni * TLCDLabel de Amitron Electronics * LCD display de Jonathan Hosking Si aun tienes problemas puedes buscar aquí.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Gracias A todos por su valiosa ayuda; y por tomarse el tiempo de responder voy a empezar a probar. De nuevo Gracias.
Saludos a Todos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos de nuevo.
ya Probé el TDigitalDisplay y está muy Bueno ; solo creé un paquetito todavia no pruebo los demás pero se ve que están muy buenos tambien. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
| Crear componente "Hook de ratón a nivel de sistema" | DarkMan | OOP | 5 | 10-12-2006 15:47:21 |
| porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro | mrmago | Conexión con bases de datos | 10 | 27-01-2006 04:21:16 |
| Como pasarle el valor a un componente "convert" | Juan Carlo | Varios | 2 | 23-07-2004 22:55:38 |
| Error "Ya existe un componente con el nombre QRStandarPreview" | Jose Manuel | Impresión | 5 | 13-06-2003 07:55:26 |
|