![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ciertamente, tu comentario ha causado gran controversia a favor y en contra, si no quieres pedir disculpas estas en tu derecho pero si es de caballeros argumentar porque lo has dicho, que ya lo hiciste en tu primer párrafo. Es una lástima que tengas problemas en tu negocio y lo peor es que tengas que cerrar la cortina. Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola a todos nuevamente.
César, espero puedas leer este mensaje, pero sobre todo los siguientes cincuenta que seguro te escribirán otros compañeros a quienes también les interesa lo que piensas y escribes. ¿Qué puedo decirte? Abrumador tu último mensaje. Por un lado confirmo mi sospecha de que pasabas por un mal momento cuando escribiste el ofensivo comentario. Y perdona que lo califique así, pero, como suelo decir, a las cosas por su nombre. No obstante, dadas las circunstancias que comentas esta vez, esa disculpa que muchos esperamos se dé, porque creemos que sería honrada y contribuiría a acabar con el cáncer de los prejuicios sociales (mucha gente reforzamos nuestra urbanidad leyendo la revista Club Delphi), puede esperar un poco más. Aún cuando te conozco poco, y gracias a que tuve el placer de charlar contigo en persona hace tiempo, me atrevo a afirmar que tus recientes opiniones están algo contaminadas por el sufrimiento que experimentas a raíz de los problemas personales. Vamos poniendo en orden las cosas: 1. No abandones Club Delphi, ni mucho menos el desarrollo de software (o quizá debería decirlo al revés). 2. Ponte en contacto con tus amigos para entender mejor tu problemática y ver de qué forma podemos ayudarte. Por supuesto, espero me incluyas cabrón. 3. Si lo prefieres, habla de tu problema en La Taberna, déjate escuchar y apoyar por la gente que te respeta (y que somos muchos). 4. En un par de ocasiones hiciste alusión a tu carencia de amigos, pues vamos llenando ese hueco, ¿qué te parece? 5. Sí, el gobierno de Castro está en total decadencia, la imagen de la izquierda en México está por los suelos por culpa de una veintena de poderosos corruptos. Muchos oficiales de policía dan asco (¿vieron lo del comandante borracho en el almuerzo?). Cierto, ¡el mundo está mal! Mi pregunta es, ¿cómo está tu mundo? ¿Qué estás haciendo para ser feliz? ¿Quieres cambiar tu entorno? ¿Ya empezaste por ti? ¿Me dejas ayudarte? Una de las pocas cosas que me encabrona (cabrea), es ver a un colega talentoso amagando con tirar la toalla. ¡No te rajes hermano! Un abrazo amigo. Al González. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos amigo César, que no por una cosa mala vas a tirar todas las buenas que hay en este club y en el que se aprecian tus comentarios y participaciones.
Ojala pronto encuentres solución a tus problemas, mucho ánimo y aquí estamos en caso de que podamos ayudarte de alguna manera. Espero que una vez pasada la tormenta, puedas darte la vuelta por aquí nuevamente. Saludos cordiales y mi más sincero apoyo.
|
||||
|
||||
|
Mi estimado AzidRain, algunas veces nos sentimos así. Descansemos un momento para recuperar la fuerza y hacer lo que creemos imposible.
Salud. P.D. Y sí, tienes razón: ciertos días te sientes AzidRain y alguno que otro AzidBrain. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero cómo te vas a ir!!!, no puedes hacer eso, AzidRain,
a pesar de lo ocurrido en este hilo, tú eres una persona muy apreciada aquí, por supuesto que se te tiene en cuenta, yo al menos sí que te tengo en cuenta.Espero que sigas ahí leyendo estos mensajes y des señales de que no nos abandonaste. Si alguien tiene que irse porque no aporta nada aquí, ese soy yo.
|
||||
|
||||
|
César, me entristece "escuchar" esa noticia.
Yo aprecio tu dedicación. Tus sabios consejos aportados me hacen sentir con más ganas de seguir esta maravillosa profesión. No la abandones amigo, no nos abandones. Ya lo he dicho en otras ocasiones, tu eres un profesor para mi y muy seguramente lo eres también para otros compañeros. No te sientas obligado también a quedarte, porque te lo pedimos. Pero cuando vienes, he estado allí para leer atentamente tu sabiduría. No veas con tristeza tu situación, mejor ve las buenas cosas que te ha estado dando la vida. Me sumo a lo dicho por Al, no te dejes llevar por un mal pasar. Todos tenemos nuestros malos momentos. Y si no los tuvieramos, no podríamos seguir progresando, es lo que nos hace buscar mejorar y nos recuerda que no estamos hechos de sólo materia. ¿De que modo te podemos ayudar amigo? Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Si a mi alguien me dice que Argentina es un mugrero no me afecta demasiado porque está llena de mugrosos, la lamentable situación en que estamos es porque la mugre nos desborda, por cierto también hay gente que no somos mugrosos.
¿A cuantos puede afectar para reaccionar en forma airada si llaman a tu país mugroso? La gente no es buena en todas partes, siempre hay una proporción muy grande que son individuos que envilecen la especie. Ni siquiera en Cuba son buenos todos. El problema es que si se llama mugrero a Cuba uno es tratado como chupamedias de los yanquis, reaccionario, ultraderechista, buitre de Miami, etc. O si se llama mugrero a Israel es tachado de antisemita, de terrorista, de vaya a saber quien sabe que... ¿Algún cubano puede responder por todos los otros? ¿o por su gobierno? El problema surgió por una solicitud que no se entendía del todo, una respuesta ácida y se pudrió todo. Para mi la falta de libertad convierte a cualquier país en una mugre, un régimen que suprime las libertades es una mugre y la gente que no se opone a ello es una mugre también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chavos, nada más para recordar uno de los dos puntos más importantes de este hilo:
Cita:
Al. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo en Colombia debido a mi familia y a mis amigos, no a los Colombianos, ese cuento de alegres felices se puede aplicar a cada uno de los país del mundo y siempre encontrará gente con esa condición, mas no es porque sean de ese país, la alegría es algo que llega y se nota, la tristeza normalmente se oculta y solo el que te conoce la detecta.
| Desplegado | |
|
|