![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todo respeto
Cada quien sus pasiones, quizás esa gente diría "yo no gastaría mi tiempo sentado frente a un frio e indiferente monitor en lugar de vivir en la vida real", esto por poner un ejemplo...
Yo solo puedo decir que a la hora de la comida voy a darme el gustazo de ver la megaFinal de la champions, no soy aficionado al futbol(verlo) pero hay partidos imperdibles.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el fútbol, pero increíblemente la única vez que la selección de mi país a llegado al mundial, no me he perdido ninguno de los partidos de las eliminatorias, si que eran emocionantes. Pero después de eso nada de nada, con mucha suerte en las eliminatorias empatan 0 a 0
, sino les meten goles como coladera, asi no da ganas de ver.Y lo mismo me pasa con el equipo que he escogido en mi ciudad, van de mal en peor, las dos únicas veces que los fui a ver, ha sido cuando han ascendido a liga (su primer partido) y el año pasado que estaban jugando para salvar el descenso. Saluditos ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no pudo quedar a mejor hora ... una buena comidita... y un BUEN partido de FUTBOL ..... final de la CHAMPIONS .... que buena combinación ... ![]() ![]() salu2!!!!!!! Última edición por jandok238 fecha: 21-05-2008 a las 19:36:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Manchester United Campeón
¡¡¡¡ Manchester United es campeón de la UEFA Champions League !!!!
pues... si.... al final... en la tanda de penales... no apta para cardiacos .. ![]() ![]() ![]() .... se proclamo como CAMPEON .... salu2!!!!!!! PD ... que buena comida tuve... y por ver los penales ... llegue un poco tarde a mi trabajo ... jejejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|