![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es lo mismo que dicen las campañas gubernamentales. La realidad es que lo único que ha generado la "lucha" antinarcóticos es más violencia y ninguna disminución del narcotráfico.
Desafortunadamente, puede más una campaña en los medios que unas sencillas palabras como las que han citado de Sabines. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y mientras la gente siga consumiendo drogas, la violencia no se acabará... y como a la gente le gusta consumir drogas, pues ahí seguiremos... ya se, hay que legalizarlas todas...
|
||||
|
||||
|
Legalizar las drogas acabaría de tajo con el narcotráfico, aunque no con la drogadicción. Pero un gobierno puede pasarse toda una vida matando narcotraficantes sin realmente acabar con el narcotráfico, si no, pregúntales a los colombianos. ¿Crees realmente que es posible matar a todos los narcotraficantes, presentes y futuros, y de esa manera acabar con el problema? Eso nunca va a suceder. Pero, es más fácil eso que acabar con la miseria, uno de los factores más importantes para la drogadicción. Y mientras, sigue muriendo gente, tanto narcos como militares, como inocentes, a manos de los dos primeros.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me cuadra la parte de "la miseria es uno de los factores más importantes para la drogadicción"...
No tengo dinero, pero si tengo dinero para la droga... No tengo dinero, en lugar de buscar oportunidades, mejor me drogo... ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cuando haya fuentes de trabajo, pagados de forma digna, etc, etc, etc y además de eso, la droga no sea negocio, pues entonces si, podemos hablar de otras circunstancias..... Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces el problema está en la educación cultura y moral de la gente?
|
||||
|
||||
|
Una disculpa. Donde dije "factores más importantes para la drogadicción" debí haber dicho "factores más importantes para el narcotráfico".
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Salud OS
| Desplegado | |
|