![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
juro que no fumo nada raro !! ..ja
ja... gracias Delphius ... vi la imagen de tu busqueda ... la unica diferencia que note con la mia donde aparencen 1000000 de hilos ...
... es que donde dice Palabras claves en tu imagen estan subrayadas INDEPENDIENTEMENTE separadas por una coma .. y en MI busqueda dice vaciar imagen SUBRAYADO DE UNA SOLA VEZ todo junto sin SEPARACION por la coma ...por lo que deduzco que debo tener mal alguna configuracion del buscador o algo asi ..por eso a ti te trae 4 hilos y a mi 20 paginas ! ... Sdo Gracias !... PD. tambien hago la busqueda por defecto qeu propone el sitio sin filtrar nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por casualidad pones algún caracter o símbolo "extraño" entre ambas palabras?
Porque si pongo vaciar*imagen toma todo junto, y devuelve muchos hilos... si pongo vaciar+imagen obtengo 4... los mismos que si pongo vaciar imagen (separado). La única forma en que te tome todo junto es que algo escribes en el medio... y/o no dejas espacio para las palabras claves. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Ingel yo te doy la razón. El que pregunta es porque no tiene ganas de buscar y el que busca es porque no tiene ganas de preguntar.
De la misma manera que te responden "Echa un vistazo a este hilo, por ejemplo." pudieron haber puesto también la respuesta que sólo ocupa una línea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Última edición por dec fecha: 24-05-2008 a las 13:57:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Además le pudiste haber dicho que no llame a 'CleanupInstance' directamente, tal como dice la Help y no enviarle a la guía de estilo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Tienes ganas de controversia o qué? Creo que el asunto queda bien claro. Y no tengo ganas de discutir. Lo lamento. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|