![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Cecil,
Claro, los componentes Indy te pueden servir muy bien para lo que necesitas. Los componentes TCP indy estan basados en hebras (threads) para su funcionamiento, y su forma básica de trabajo es que los clientes envíen informacion al server, este crea un hilo para cada una las conexiones de los clientes (abre un canal de comunicacion) y es por este hilo que le responde al cliente en especifico. Puedes checar el ejemplo del chat que viene en Indy. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TIdTCPServer, TIdTCPClient y mala conexión | Val | Internet | 2 | 21-06-2014 22:52:24 |
| Problema con TIdTcpServer y TIdTcpClient de las Indy... | AFilth | Varios | 5 | 17-12-2007 09:02:49 |
| Ayuda con TidTCPClient y TidTCPServer | vejerf | Internet | 10 | 24-05-2007 16:47:58 |
| Problemas con TidTCPClient | byfali | Internet | 1 | 29-03-2007 22:09:33 |
| TidTcpServer,TidTcpClient | nenufer | Internet | 11 | 14-06-2006 12:17:04 |
|