![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Vaya tienes razón amigo [poliburro], es tan importante, que deberian pegarlo en la puerta de entrada de la Taberna,
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja, coincido con eso. aunque de vez en cuando conviene perderlo d vista para no caer en la tentación
|
||||
|
||||
|
Om bappa shimy Lappa om bappa
Om bappa shimy Lappa om bappa Om bappa shimy Lappa om bappa ![]() <youtube>http://www.youtube.com/v/UkGFgSH-zGk&hl=en</youtube>
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 27-05-2008 a las 19:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que en algun lugar habia leido el uso de las etiquetas pero no recuerdo en donde, lo que si recuerdo es que no estaban las de youtube, entonces aprovecho para dos cosas, una que alguien ponga bien el video que intente poner jajaja, gracias, y la otra que pongan un lugarcito o en la guia de estilo las etiquetas y su uso para principiantes como yo jeje, bueno saludos a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que funcione debes borrar toda la URL y dejar solamente esa "cosa" inpronunciable (en tu caso: UkGFgSH-zGk&hl). Y por cierto, las etiquetas son con cochetes: [] [/]. Tu video: Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|