![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puede ser: - GBodega -> Gestion de Bodega - SGB -> Sistema de Gestion de Bodega En cuanto a los nombre de mis sistemas... entre los que me acuerdo... estan - CLOTO -> Sistema que Controla un Sosteo interno (del Club) con los numeros del Loto -- - BCITransfer -> Sistema que envia las remuneraciones al Banco BCI por medio del portal Tranfer del mismo Banco - SCS -> Sistema Control Socios - SPar -> Sistema Socios Particulares - GYM -> Sistema Sala Acondicionamiento Físico - EstadioCap -> Sistema que controla la Venta de Abonos del Estadio Cap -> Asientos del Estadio para los Partidos de Fútbol... - Biblio -> Sistema de Control de Biblioteca - Kosmo -> Sistema de Control de Arriendos de Peliculas, para un Video Club llamado Kosmo - Propint -> Sistema de Gestion para una empresa llamada Propint... en Fin... Salu2 ![]() ![]()
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 27-05-2008 a las 20:02:07. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|