![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final según puede inferirse del mensaje de Kinobi, es muy posible, que el tío Gilito sea familia del magnate. No, si ya me parecía a mí, que un sistema operativo de chiste tendría algo que ver con Carpanta, Rompetechos, Mortadelo y Filemón, las hermanas Gilda, bajos los auspicios del Tío Gilito naturalmente, no me extrañaría nada que sus origenes provinieran de la "13 rue del Percebe".
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Inclitos y ubérrimos varones, estos que citas, le has dado en el clavo, se me pasó por alto, dentro de toda la pléyade de prohombres citada, este dúo de próceres precursores de sistemas Operativos, no hay más que ver sus etimológicos nombres Pepe Gotera y Otilio Chapuzas a domicilio buceando en la heráldica y la genealogía creo que sería posible demostrar su parentesco con el mencionado Tío Gilito y de ahí a sus vínculos transoceánicos poco queda, pues el denominador común de la chapuza nos confiere muchas sospechas, mas bien evidencias del posible parentesco entre estos de aquí y "Tycoon", de allá.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
El artículo está buenisimo!
![]()
| Desplegado | |
|
|
|