![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora sabes como me sentía yoY con respecto a tu osciloscopio, esta bastante bien, me recuerda a un programita que colgué por aquí hace tiempo (onda creo que lo llame). Por supuesto el tuyo es mucho mas ligero, ya que, como es habitual en ti, no usas la VCL. Espero que alguien mas se una al código inútil, ahora que yo lo tengo un poco abandonado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo como comprimir ficheros en un archivo zip usando la capacidad del windows XP de tratar los archivos zip como carpetas.
Lo pongo en la sección de código inútil (además de para levantar un poco el hilo ) porque la compresión se realiza de forma asíncrona, y no he encontrado una forma (al menos no ninguna seria) de saber cuando se ha terminado de añadir los ficheros al zip, lo que hace difícil de utilizar este código. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, veo que el hilo esta un poco abandonado y pensé: "vamos a revivir el hilo con más código inútil"
![]() Bueno el siguiente código son copias "baratas" de las funciones ExtractFileName, ExtractFileExt y ExtractFilePath pero menos sofisticadas que las que vienen en la unidad SysUtils ![]()
Un ejemplo de llamada:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leer datos puerto COM usando ApdPRO
Hola
Buendo, estaba trabajando con el puerto serial /COM y he decidido usar la librería comport, esta trae una función que te regresa los datos recibidos, al igual que un método donde puedes meter código y leer los datos recibidos, al final he decidido usar las poderosas ApdPRO , Bueno, solo he usado el componente ApdComPort y este igual tiene un método donde puedes hacer lo que quieras con la respuesta del puerto, pero yo necesitaba poder tener la respuesta en cualquier parte de mi código y poder usarla en más de 1 ocación, y enviar el comando que quiera y tener la respuesta para trabajar con ella, eso igual puedes hacer en el método OnTiggerAvail pero en mi caso se a llenado de puros if, alse if, etc Así que he decidido hacerme mi própia función que me retorne la respuesta del puerto, es un poco cutre y mal hecha de seguro, recién estoy aprendiendo delphi, me gustaría que me corrijan en que fallo, pero a mi me funciona perfecto (suerte seguro jeje) pero aquí está:
Para su uso solo llamen a la función con el comando necesario. Ejemplo: Bueno, con el tiempo que le he puesto parece funcionar, ya que eso creo que tiene "mucho" que ver cuando escribes/lees el puerto. Espero que a alguien le sirva. Saludos! Última edición por BlackDaemon fecha: 24-11-2008 a las 16:52:12. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|