![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única alternativa mas o menos decente seria Java, pero con su forma casi críptica de programar y su enfoque: "Puedes consutruir hasta un coche, pero tienes que hacer tu mismo los tornillos" va a estar muy difícil. Pero quien sabe, a lo mejor luego nos sorprenden. Teóricamente es posible hacer la migración de por ejemplo todos los componentes de la vcl a Java y el IDE mismo hacerlo en ese mismo lenguaje. Imagínense un IDE a lo Delphi con las paletas usuales y todo pero basado en Java, eso si que estaría bueno.
|
||||
|
||||
|
Microsoft no es Dios.
|
|
|
|||
|
|||
|
ahora todos, son oraculos. o pitonisos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Sres. entiendo su angustia (al igual yo también las tengo) pero vamos a darle un poco de apoyo y a la vez tener paciencia sobre lo que puede ofrecer Embarcadero con nuestra herramienta estrella. Vamos a esperar y no saltar del barco porque hayan cambiado el capitán; yo calculo que seria un enorme trabajo migrar aplicaciones a VB o JAVA. Hasta luego.
|
|||
|
|||
|
Huy..... este tema me gusta mucho, yo nunca he usado otra cosa que no sea Pascal para mis asuntos personales y desde aquellos felices dias cuando me inicie en esto del "desenrrollo"
, he escuchado que Pascal es lo peor, que solo era para estudiantes, que va a desaparecer, que no se cuanta sarta de tonterias, llevo la friolera de 19 años y Pascal sigue en pie, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, si algun dia mi querido "Pascual" muere por la patria entonces evaluare y rediseñare mi vida, mientras tanto, que me importan las habladurias, yo sigo disfrutando mi querida herramienta. ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
querras decir el Delphi.... ![]() ![]() mira que nunca esta demas aclarar las cosasSalu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahhhh, y por favor que no sea motivo para desvirtuar este hilo ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Creo que muchos ya lo han venido diciendo. Habrá que tener paciencia para ver como se desenvuelve esto. No hay que mirar al vaso medio vacio, será mejor mirarlo medio lleno. Aqui Cobol no ha desaparecido, y si no ha desparacecido, menos lo va a hacer Delphi. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte y como ya lo habia comentado en otra ocasión, debo reconocer que al principio me sentí un poco preocupado, pero a raiz de los acontecimientos que han mostrado Embarcadero y CodeGear luego de la noticia, ya me siento mucho mas tranquilo... ademas el dia del Chat en vivo nos aclaro muchas cosas, entre ellas que Embarcadero no pretende echar al olvido a Delphi, que invertira lo necesario para volverlo multiplataforma y tambien para prestar mas apoyo a otras bases de datos del tipo OpenSource.
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 29-05-2008 a las 17:31:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Hace cuanto se viene hablando que Delphi va a dejar de existir ???
Cual es el problema de programar en una herramienta que no tenga mas soporte si es reconocida por su estabilidad ?? La mayoría de la gente de este sitio programa en Delphi 7 todavía y las aplicaciones realizadas con esa versión funcionan perfectamente en cualquier sistema operativo de MS y lo seguiran haciendo por muchos años mas. No entiendo cual es el temor que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo menos tiempo que COBOL y FORTRAN, que ahí están, tan campantes y con revisiones nuevas década sí, década también.
![]()
| Desplegado | |
|
|