![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me están dando un poco de ganas de tomarme un vasito de licor de chocolate, pero se me terminó el año pasado, sólo me queda wisky. Le está pegando un fresquete... A ver si hay algo nuevo en la "bodeguita"... ![]() No tienes que agradecerme. Muy seguramente eres muy cuidadosa y segura manejando. Con lo caro que sale mantener un auto. Lo mismo que le digo a mis amigas te lo digo a ti: Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Hey amigo... ¡aqui te llama ebrio! Jajaja![]() Tranqui. Si Al confia en ti como conductora, es porque seguro que manejas muy bien... (1) Es un apodo que se estiló mucho por aquí. Asi les decimos a los borrachitos: Sachét de leche... porque no se pueden mantener parados. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo refrescos (sobre todo coca-cola
), jugos, agua, piñadas, en general bebidas sin alcohol y hablando de cervezas, una vez, estábamos asando carne y a nadie se le había ocurrido llevar refrescos y sólo había cervezas... Pues el calor era tanto que se me antojó una y le di un trago inmenso... ERROR !!!, me dolió el estómago el resto de la tarde ![]() Pero fíjate que no lo necesito, me pongo bastante alegre sin necesidad de beber nada de alcohol ![]() Cita:
sino porque él ya se dió cuenta de cómo conduzco, jejeje, y no creo que por voluntad propia, creo que no le quedaban muchas alternativas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez haya sido por la falta de costumbre, o en su defecto por no haber comido bien. No es bueno ingerir bebidas alcohólicas sin haber comido razonablemente bien. Cita:
Generalmente a eso caemos algunos para tener el coraje y tratar de seducir a una dama. Cita:
¿Ummm que no fue contra su voluntad? A eso hay que ver... capaz que el pobre Al estaba sosteniendose del techo y mudo del miedo... jajaja. A que nadie se anima estar de copiloto cuando yo manejo (como si manejara todos los días)... y en una ruta recta, larga y enripiada. ![]() Creo que las altas dosis de Daytona me hicieron mucho daño cuanto estoy frente al volante.Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que tampoco se conducir, en realidad si, pero solo en plano y mi ciudad esta llena de subidas y bajadas, asi que nunca me toco ser el conductor designado. Pues levantemos nuestras copas (de refresco) y digamos Salud por los que no bebemos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta tomar un buen vino cuando la comida lo requiere. Pero detesto beber hasta emborracharme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me repugna el alcohol, tiene un sabor y olor muy desagradables.
|
||||
|
||||
|
A mí también me repugna: ![]() ![]() ![]() El único problema que encuentro en el asunto es cuando voy a donar sangre, dado que me miran con extrañeza para finalmente acabar diciendo que tengo un tipo de sangre muy raro... JB+ (positivo) Por otro lado, obviamente si tomo unas copas el que conduce es el taxista, y mas ahora tal como están las cosas.
|
||||
|
||||
|
¿Es que has probado el alcohol puro?
![]() ![]() ![]() Esto es increíble, ya desvirtualizamos hilos para podernos tomar una copa mientras ![]() ![]() ![]() ¡Qué pronto olvidamos que este hilo era para recordar a los pringaos how-to ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|