![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que tampoco se conducir, en realidad si, pero solo en plano y mi ciudad esta llena de subidas y bajadas, asi que nunca me toco ser el conductor designado. Pues levantemos nuestras copas (de refresco) y digamos Salud por los que no bebemos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta tomar un buen vino cuando la comida lo requiere. Pero detesto beber hasta emborracharme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me repugna el alcohol, tiene un sabor y olor muy desagradables.
|
||||
|
||||
|
A mí también me repugna: ![]() ![]() ![]() El único problema que encuentro en el asunto es cuando voy a donar sangre, dado que me miran con extrañeza para finalmente acabar diciendo que tengo un tipo de sangre muy raro... JB+ (positivo) Por otro lado, obviamente si tomo unas copas el que conduce es el taxista, y mas ahora tal como están las cosas.
|
||||
|
||||
|
Pues difiero un poco:
Conocedor del arte culinario como me considero hay muchas delicias de todo el mundo que un un buen vino adecuado sencillamente nos dejan una experiencia....increíble. No por nada me he metido a estudiar vinos del mundo. De repente en una reunión con amigos un buen Cognac o un "Scotch" o "Bourbon" definitivamente da un toque a la misma. Claro otra cosa es ponerse hasta las chanclas. La cerveza bien fría con un buen asado no me digan que es de lo "pior".
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Michel me preguntó si me pasaba algo viéndome los visajes que hacía tras la ingesta de este coñac americano. Para volver a la relación verdadera del hilo, añado que el motivo de la visita a Michel era el de poder evaluar una nueva versión, 2.0 de una conocida base de datos que acababa de salir. Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 31-05-2008 a las 15:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que has probado el alcohol puro?
![]() ![]() ![]() Esto es increíble, ya desvirtualizamos hilos para podernos tomar una copa mientras ![]() ![]() ![]() ¡Qué pronto olvidamos que este hilo era para recordar a los pringaos how-to ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|