![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, luego de cambiar el tipo de dato de texto a Memo, refrescaste los campos persistentes del dataset?, pues si no lo haces el campo persistente asume que todavia sigue siendo un campo Texto.
Suponiendo que usas ADO, pon en False el dataset luego eliminas los campos persistentes, despues de eliminar los campos, vuelves a poner el dataset a True y entonces rellenas otra vez los campos persistentes. Intentalo y luego nos comentas. Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error de base de datos Interbase con delphi por tamaño de campos | Nereida | Firebird e Interbase | 4 | 27-05-2008 14:21:06 |
| DBGrid, ¿aumentar tamaño de los campos? | rev | PHP | 2 | 13-03-2008 09:34:09 |
| Problema con tamaño en campos CHAR al modificarlos | Ignacio | Varios | 1 | 08-11-2004 21:13:21 |
| Problemas con el tamaño de la base de datos | rogeriobeltran | Firebird e Interbase | 0 | 11-03-2004 16:33:37 |
| problemas con campos y sum | Giniromero | SQL | 3 | 22-12-2003 20:40:45 |
|