![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Puf!
(Léase como el descorche )permíteme tu vaso Fernando... aqui tienes. Amigo, Poli, dame tu vaso... Listo, aqui lo tienes. ¿Alguien más quiere? Hay Dom Perignon para todos, Fernando ofrece. ![]() ¡Salud! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Norabuena enecumene, ¿verdad que esto engancha? Je je je... y no lo cubre la seguridad social... ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A ver, David, prestame tu vaso,
¡Llenito, como a ti te gusta! ![]() ¡Vamos otra vez! ¡Salud! Tan exquisita bebida se comparte con la compañia de féminas. ¿Y donde están nuestras compañeras del Club? ¿Y el resto de los chicos? Un poquito de Dom no hace daño. a nadie.Saludos, |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Como no... bien lleno.
![]() Saludos, No encontré otra copa llena y del mismo diseño. ![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Felicidades Enecumene !! otro motivo para que egostar saque la botella. ![]() ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Amigo JoseFco, recibe esta copa, espero que te sea de agrado esta delicia.
¡Salud! |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Salud !! hermano gracias.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo ver el video
... solo veo la pantalla inicial. Se ve que son muchas... pero cuando presiono en Play, se pone en negro y aparece un aviso diciendo que el video no tiene una duración determinada. ![]() Saludos, |
|
#11
|
||||
|
||||
|
¿Y qué ha sido del fotochop?
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Mientras, puedes ir llenando mi copita ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=v-_tUyI-nAg Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Siempre es agradable felicitar este tipo de eventos.
FELICIDADES ! Si sobra algo de ese champgane, pónganme también una copita ! ![]()
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades a Mr. N(cumene)
(que yo aun recuerdo de una ayuda por ahi bastante embarazosa, no se tu )...y claro !, un poco de Dom no me hará mal, todo sea por celebrar junto con ustedes ...P.D. No nos pareceremos a las chicas que llegaron previamente (y ciertamente no nos vemos igual en bikini) pero aquí estamos !!! ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las chicas tienen que tener donde uno pueda agarrarse ![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Que bien enecumene, felicitaciones!!!
![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicidades enecumene Saludos |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Tenga mi copa, llénemelo por favor,
![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 20 años no es nada | FGarcia | La Taberna | 0 | 17-08-2007 00:25:17 |
| 40 años atrás... | Robert01 | La Taberna | 0 | 17-06-2007 00:03:53 |
| Un años después. | egostar | La Taberna | 13 | 23-05-2007 11:07:43 |
| Calculo de Años | jrcosta75 | Varios | 17 | 24-02-2004 22:32:36 |
| Calculo de Años | jrcosta75 | Conexión con bases de datos | 1 | 20-02-2004 14:27:45 |
|