![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A ver... ¿Tu deseas tener una copia del STtringGrid del form1 en un TStringGrid de un form2?
Si es eso, creo que el archivo que había dejado al inicio del hilo te sirve de ayuda. Debes añadir en uses la unit del otro. Y para "copiar" los datos necesitas recorrer fila a fila y columna a columna e ir copiandolos. Es decir: Desde fila 1 hasta Cantidad de filas - 1 hacer: Desde columna 1 hasta Cantidad de columnas -1 hacer: Celda de StringGrid2 (columna, fila) = celda de StringGrid1 (columna, fila) Espero que se entienda. Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con código. | wofox | Varios | 6 | 11-12-2007 00:16:21 |
| Ayuda con un codigo | JoNieve | C++ Builder | 0 | 21-04-2007 12:27:33 |
| Ayuda con error en codigo :-( | jorgegetafe | Varios | 6 | 07-02-2007 19:29:04 |
| Codigo de Barras.... Ayuda!!!!! | adolfoz | Varios | 14 | 15-11-2006 17:13:55 |
| Ayuda con código de barras | ramiretor | Varios | 0 | 28-06-2003 00:42:58 |
|