![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
hola amigos del foro, espero se encuentren bien en todos los sentidos.
amigos veran, tengo una inquietud y es: ¿ sera que hay alguna manera de poder mirar el codigo fuente de un componente de la component palette? trabajo con builder 5 y quisiera poder echar una ojeadita al codigo de un componente, por ejemplo el del ComboBox o cualquier otro. si esto se puede agradeceria cualquier pista y si no, de todas maneras muchas gracias por su tiempo y colaboracion. ![]()
__________________
documentos de word |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cuál es el objetivo de revisar el código de un componente standard?, ¿quieres ver el código para ver cómo estan hechos? o ¿estas creando un componente en específico?
.Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
si algo asi, la verdad quiero hacerme un componente basandome en uno ya existente, pero no tan comlpejo, y ademas la curiosidad me mata.........jejeje.
de todas formas agradeceria la yuda.
__________________
documentos de word |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, de que se puede se puede, sólo tienes que abrir el archivo .pas ó .h, no sé que delphi usas, pero verás el código.
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
ya trate eso y me salen caracteres raros y no se entiende nada creo que esta como codificado ese asunto.
__________________
documentos de word |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues me extraña lo que dices. Los archivos.pas .h y .hpp son se texto, código puro u duro.
Las fuentes las tienes en la carpeta del Builder\Source\Vcl. Tienes fuentes.asm, .cpp y .pas Saludos. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
no se si es lo que vos buscas pero yo para ver el codigo de algun componente hago esto:
por ejemplo si quiero daber el codigo del edit voy acá y hago ctrl+click en tedit y te lleva al codigo del componente tedit Código Delphi [-]type TForm1 = class(TForm) Edit1: TEdit; DataSource1: TDataSource; DBGrid1: TDBGrid; bueno nose si es lo que buscas pero eso es lo que entiendo que queres hacer igual te deseo suerte |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como asignarle los componente dialogs a este codigo | kurono | Varios | 4 | 12-04-2008 08:36:07 |
| Crear componente tipo memo por codigo para FastReport | fcios | Impresión | 1 | 05-04-2008 03:48:32 |
| Necesito componente para imprimir codigo de barras en un QReport | evert | Impresión | 2 | 19-12-2006 17:31:09 |
| Crear componente por medio de codigo | Markoz | Firebird e Interbase | 2 | 24-05-2006 21:46:13 |
| No puedo instalar bien un componente de codigo de barrar? | danytorres | Varios | 2 | 13-09-2003 19:58:55 |
|