![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por cierto, ya vi que movieron mi seudo-noticia a la Taberna, ves que facil se hace ![]() ![]() ![]() Ya que estoy aqui aprovecho para felicitar a Jachguate, Al Gonzalez y a ti, te estas haciendo famoso, Jach y Al ya eran jajaja He estado leyendo tu blog, esta muy interesante eso del Blender. Y quien es ese amigo que te pregunto que era Bender??? en fin, tambien veo que ya metiste otras cosas como lo del formato MT9 y lo del OOXML, ya pronto seguire tu ejemplo, un dia de estos que tenga tiempo y ganas , yo tambien quiero hacerme notar en los blogs, jejejejeSalud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 01-06-2008 a las 16:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hermano! Pa' luego es tarde. Anímate a abrir el tuyo, ahí me verás visitándolo con frecuencia.
¿Quien más vota por qué Eliseo abra su blog? ![]() Saludos. Al. |
|
|
||||
|
||||
|
rcm81 ya que afirmas que trabajar con .Net s trabajar con Linux y ya que crees que es tan importante que Delphi tienda a esa cosa, te invito a que hagas algo medianamente complejo en .Net 1, luego que trates de compilarlo en punto Net 1.1, luego en 2 y luego en tres.... yo ya estuve metido en algo así y la verdad creo que ess una perdida de tiempo apsotar a la tecnologia punto Net, es total mente incompatible versión tras versión y es total mente un mito de hacer algo en Punto Net y esperar que va a correr en Linux con mono, por mucho (pero mucho es algo en tamaños exponenciales) es más practico si es lo que quieres hacer (trabajar también con Linux) que mires Java, no pierdas el tiempo en .Net... y espero que la empresa que continué con Delphi ayude a que no crezca mas dicho frameworck
Nota muy probablemente estos consejos los veas como muchos vemos tus quejas.... aun así me tome el atrevimiento de hacerlos... saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si es asi, lo del .net es una mie... como la copa de un pino. De todas formas igual es asi en delphi para .net pero no en c# / visual basic # de microsoft o Joyride / oxigene de Remobjects. En vista de lo que dices, mejor seguimos con lo que estamos ¿no? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Lo mismo me dijeron cuando me iniciaba en Delphi. Y algo asi escuche con ASP y con C++ Y ahora con .Net Si fuera facil todo mundo lo haria o utilizaria. Por eso habemos gente que cobramos hasta 500dlls la hora y otros que se conforman con su salario quincenal. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita nuestro forista rcm861:
"Por eso habemos gente que cobramos hasta 500dlls la hora ..." Te felicito, mas no te envidio. Que lastima que una persona para poder llamar la atencion tenga que alardear por tan poco. Creo que no necesitamos saber cuales son tus ingresos y menos que ofendas a personas que estan a gusto siendo empleados por alguna compañia, comprende que no todo el mundo quiere o necesita ser consultor independiente. Y una cosita no se dice "habemos" se dice "hay conmigo" y acuerdate que por aca hay una guia de estilo, te recomiendo que revises http://clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php#cortesia Ofrezco disculpas a los foristas por mis reacciones con el forista rcm861 pero creo que ya esta bueno, que le merme a tanta intensidad.
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() y mira que me se un cuento que mejor no publico.... ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo
Sorry por el error no eran 500dll eran 500pesos mx Señores del Jurado La verdad lo único que yo publique fue sobre la opción de adoptar Oxygene para resolver el limitado acceso de Delphi .Net a la nueva versión de .Net y si si puse mi comentario al respecto y lo sostengo. Puntos por aclarar: 1 Nunca he dicho que delphi sea una herramienta mala para programar o que no sirva o que RemObjects es la competencia pero que CodeGear soltó el balón asi es y ese balón ya no lo recupera y ni le interesa por lo menos hasta que saque su version Atari64. 2 RAD = Robo A Desarrolladores por 2 razones 1 le quitaron C# y le ponen C++ pero nada que ver con respecto a lo que yo pague en su momento. Y 2 ahora por los web-os de los jefes de CodeGear y no me refiero a Embarcadero deciden que el ambiente win32 es la plataforma a soportar por que así les generara mas beneficios. Y con esto le dan al traste a mi inversión a lo que pague yo pague por tener Delphi.Net de ver sabido que el 80% de los recursos de CodeGear se van a win32 y win64 y el 20% a .Net pues la verdad no hubiera comprado RAD. Y por supuesto no lo hubiera apoyado en las ventas donde yo estuve involucrado. 3 No apoyo a M$ y cuando puedo quito servidores M$ y utilizo todo lo que se pueda OpenSource. Espero que con estas respuestas les quede claro el porque de mi postura. No me interesa la fama y menos de por aqui ya que en mi opinión esa se las merecen personas como egostar, jhonny, AL etc.. los demas que aportan código o soluciones via tips etc... Y para cuando voy a poner una solución ya me la ganaron los demás foreros. .Net no es para todos pero .Net llego para quedarse y eso lo demuestran las miles de empresas que ya lo están utilizando. Hace tiempo los invite a que fueran a la presentación de VS no se cuantos fueron de aquí pero yo si fui y algo que nos llamo la atención a los que me acompañaron y obvio a mi es la fuerza con la que vendrá el nuevo 2008server y las herramientas que incluye como Vistualizacion etc... el caso es que luego nos vamos a un café a tratar de ver la siguiente jugada de M$ y así como que nos quedamos pasmados porque M$ en un futuro y con la mano en la cintura puede quitar el soporte a win32 porque su nuevo servidor incluye otro producto para clonar únicamente las aplicaciones y de esta forma una aplicación DOS puede correr en modo virtual desde el servidor así como aplicaciones no soportadas como ie versiones pasadas, MS-office versiones pasada y sin tener que estar instaladas en el pc del usuario o con el sistema operativo necesario. Ustedes creen que M$ se va a detener a ver pasar las mariposas ?, ya muchos de aquí no se acuerdan como con una orden Lotus dejo de servir en windows. Saludos Ramiro |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|