![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias ElKurgan!!! Eso me puede servir, no lo vi detalladamente pero creo que puede andar, lo unico que eso me devuelve el resultado de la ejecucion de la aplicacion msdos y yo necesito que se valla mostrando mientras se va ejecutando, pero bueno veo como lo soluciono, cualquier cosa aviso!!!!
De nuevo gracias!!! Y para Neftali a la aplicacion msdos la llamo con el comando ShellExecute de la unit ShellApi!!! Saluda Atte Neeruu!!! ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ventana hija en un marco (Frame o Panel) de la ventana padre | birmain | Varios | 2 | 14-10-2007 09:27:56 |
| Delphi 7.0 y MySql, Enviar informacion de ventana a ventana | gozi | Conexión con bases de datos | 2 | 03-04-2006 05:28:41 |
| Ventana congelada | CARSOFT_AR | Varios | 4 | 16-12-2005 16:05:23 |
| En mi aplicacion MDI quiero crear una ventana hija desde otra ventana hija | Durbed | Varios | 8 | 05-07-2005 11:51:54 |
| Ventana de DOS | moreno | Varios | 1 | 10-06-2003 21:57:51 |
|