![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Hola!
Me pueden decir q pestaña y componente debo utilizar para la insercción de una imagen gif en mi formulario. Puedo insertar en los botones bitbtn y speedbutton extensiones gif y jpg. GRACIAS. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde puedo descargar el SpeedUp de Andreas Hausladen | Alexandro | Varios | 1 | 21-05-2008 13:37:11 |
| donde puedo descargar el InstallShield de delphi 7 | kurono | Varios | 3 | 15-02-2008 20:48:29 |
| IBX donde los puedo descargar? | pichi Vignola | Firebird e Interbase | 1 | 09-08-2006 01:54:35 |
| Donde puedo descargar un manual para Delphi | Navegante | Varios | 1 | 14-06-2006 22:16:32 |
| donde puedo descargar? | Markoz | Firebird e Interbase | 3 | 21-10-2003 02:20:02 |
|