![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un reporte que aunque no lo creas, esa solo es la mitad de campos que lleva... Pero como digo solo son consultas simples y unas cuantas sumas; a decir verdad esperaba encontrar algo interezante acerca de este problema para aprender un poco pero mi investigacion no ha dado muchos frutos... Por ahora estudio la posibilidad de dividirlo. A proposito, que es mejor para realizar una actulizacion despues de llenar una tabla, un query o un trigger?
|
|||
|
|||
|
Hola
Me pregunto si ya hiciste la prueba usando un Query, si ahí funciona no te compliques tanto y ovidate por un momento del SP, al menos pienso yo así, depende si tienes el tiempo justo par salir con tu desarrollo. Salud OS
|
||||
|
||||
|
Bueno egopolice (Creo que esta de moda), relacionado al tiempo la verdad no tengo problema alguno ya que el desarrollo es personal... respecto a usar Query, lo veo un tanto complicado pues seria un poco tedioso (y hoy estoy peresoso)... ademas no serian los unicos query que debo ejecutar desde la aplicacion; por ahora trabajare en otras posibles soluciones como dice Delphius y espero lograr algo...
|
||||
|
||||
|
felipe88, por más personal que sea el trabajo debes considerar el esfuerzo y tiempo que te lleve hacer.
Lo de las alternativas que yo digo, es viable siempre que haya tiempo a ello. Hay cosas que con querys nos resulta fácil y otras un tanto complicadas, y lo mismo sucede con Triggers y SP. Con respecto a tu pregunta, sobre que es mejor.. en principio a mi modo de ver el Trigger. Aunque... puede que tenga sus excepciones... Como lo pinta una canción: Depende, ¿de que depende? .. Según como se mire... todo depende... ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() , lo tendre en cuenta...
|
||||
|
||||
|
Bueno, volviendo al tema inicial de este hilo les comento que encontre la causa de este error; efectivamente es la version 1.5 de Firebird, a partir de la version 2.0 el limite maximo son 255 parametros. Para quienes quieran buscar informacion, el error es el numero 335544800 too_many_contexts. link
Igual no descarto los consejos y la busqueda de otras alternativas. Gracias Saludos
Web Última edición por felipe88 fecha: 05-06-2008 a las 14:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ejecuto esto...?
Hola a todos, hoy me dio por reciclar mis propios hilos
...Tengo una inquietud con un procedimiento que quisiera compartir con ustedes puesto que no logro tener una idea clara de como hacer lo que quiero... les explico: En una tabla tengo un historial de los ultimos doce meses de un numero de usuarios, lo que quiero hacer es consultar la cantidad mediante el procedimiento sin tener que hacer tantas consultas y sin utilizar tantos parametros de salida (Por aquello del error )El detalle es que si lo hago consulta por consulta no sabria como hacer el select, debido a que no use un id y los meses se actualizan... Pense en un for select, pero luego como lo hago...![]() Espero me entiendan y me puedan ayudar...
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() , asi parece, eso de egopolice es mi ALTER EGO jejejePues que bueno que sea asunto personal, porque en otras circunstancias no me lo pensaria demasiado, al menos tienes la opcion de tener flojera , de cualquier forma no dejes de tener la opcion de los queries ![]() Salud OS
| Desplegado | |
|
|