![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Gracias roman por el esclarecimiento de este tema, igualmente el codigo no me resulta del todo amistoso, jeje, voy a ver como lo soluciono.
Me queda una incógnita y es cómo hacer para que el usuario pueda mover uno de estos componentes libremente dentro del form, tal cual uno los mueve en tiempo de diseño, no en modo 'flotante' digamos.... quizás es una simple configuración de propiedades pero no he dado con ella... Saludos y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) son intrínsecas de cualquier control de ventana (TWinControl).Los frames son simplemente (creo que ya lo mencionó dec) un "super panel": como un panel, puede agrupar distintos controles, pero, además tiene dos grandes ventajas: 1. Puede diseñarse como si se tratase de un formulario, esto es, en una ventana aparte, lo cual es muy cómodo cuando, por ejemplo, quieres trabajar con varios grupos de controles en un mismo formulario (alternándolos) y no quieres estar liándote con veinte páneles en tiempo de diseño. 2. Son reusables. Un Frame es como un componente que puedes insertar en uno o más formularios; le puedes definir propiedades y métodos. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|